Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

viernes, julio 28, 2006

Intentando sentir y hacer lo correcto

A veces me encanta equivocarme.
Otras odio llevar la razón.

Me parece injusto sentir lo que siento, debería mostrar un poco más de empatía, ser menos egoísta y alegrarme, porque es lo que toca ahora.
A ver si a fuerza de repetirmelo lo consigo...

Y creo que decir ciertas cosas no fue una buena idea, a mí me puso para siempre en una situación de inferioridad y por el otro lado provoqué una incomodidad que hace que no pueda haber una relación fluida...,desde luego, cuando repartieron la idiotez a mi me dieron ración triple...

Editado para decir que me doy cuenta que es una gilipollez y no borro el post porque hace tiempo que decidí que no borraría ninguno para poder leerlo y darme (más) cuenta de mis estupideces.