Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, julio 30, 2006

Iniciativa y rechazo

Soy incapaz de tomar la iniciativa, supongo que siempre he pensado que si daba yo el primer paso eso equivalía a forzar a la otra persona a hacer algo que no quería, seguramente influye el miedo al rechazo también, no sé a quién escuché una vez decir que ya había tomado la determinación de que le gustasen las personas a las que previamente ella gustase, que eso era mucho más práctico; pues eso, yo tengo que intentar que me guste alguien a quien pueda gustar, y claro, cómo sé yo eso si en mi torpeza nunca me entero de si la gente sólo es amable, o hay algo más, y siempre por defecto pienso que no tendrán ningún interés de ese tipo en mí...en fin, demasiado complicado todo, me parece.

1 Comments:

At 02 agosto, 2006 11:47, Blogger Coquí said...

uuuuuuf eso es muy complicado. Ni lo intentes, te lo digo por experiencia.

 

Publicar un comentario

<< Home