Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

viernes, agosto 04, 2006

Descanso

Comienzo unas mini vacaciones. Dejo mi Madrid y me voy unos poquitos días a la playa.
Mi relación con la playa siempre ha sido más bien conflictiva, desde que era bien pequeñita aquello de mancharme con la arena no me hacía demasiada gracia, al parecer corría enseguida a la orilla a limpiarme; después, al crecer un poco, la verdad es que iba más bien por obligación, me resultaba agotador estar día tras día durante dos o tres semanas, a veces ¡un mes! haciendo lo mismo, y ahora, desde hace un tiempo, le he cogido el gustillo, eso sí, nunca más de cuatro o cinco días, lo suficiente para cambiar de aires y descansar sin que me de tiempo a hartarme.
Por otro lado, el mar de noche me da una cierta sensación de tristeza, de melancolía, y sí, es verdad que ése tiende a ser mi estado natural y que no tiene la culpa el mar, pero creo que el contemplarlo lo potencia...en fin, esperemos que no me de el arrebato nostálgico y melancólico, que bastante lo he tenido estos últimos días, a veces me autocastigo, me meto yo solita el dedo en la llaga y hago revisiones absurdas.
Me marcho con un par de libros, mi mp3, y a intentar desconectar de todo, creo que lo que me vendría bien ahora mismo es poner la mente en blanco y no pensar en nada, a ver si lo consigo.
A la ida voy en coche, pero a la vuelta cojo el tren y, quién sabe, puede que me encuentre a alguien interesante en el viaje.(ja, no me lo creo ni yo, esas cosas a mí no me pasan)

1 Comments:

At 09 agosto, 2006 17:41, Anonymous Anónimo said...

pasalo muy bien

y espero que si q encuentres alguien intersante, en el tren, en el mar, en la cola de super...

quien sabe, estan por todas partes

tu confia en mi, q sé q va a aparecer

me cuentas a la vuelta
un beso

 

Publicar un comentario

<< Home