Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, febrero 05, 2007

Alguien una vez me dijo que sobrevaloraba a la gente, que no les medía con el mismo rasero con el que me juzgaba yo. Puede que sea verdad, así que he intentado salirme de mí y pensar que impresión me daría alguien como yo, si no fuese yo, que idea tendría de mí, si yo realmente podría comprender y justificar a una persona que en realidad no tiene derecho a quejarse porque tiene tantas cosas que agradecer en su vida, y sin embargo periodicamente pasa por momentos en los que tiene la impresión de no hacer nada bien ni por equivocación.
Y la conclusión es...la conclusión es que los hechos, los datos, son fríos e incontestables, pero lo que siente cada uno solo cada cuál lo sabe, independientemente de la realidad "objetiva" que ven los demás, asi que no me atrevería a juzgar. Eso creo que pensaría. Y esto no pretende ser una justificación, porque la primera que se juzga soy yo, y duramente además.

He pensado también después de leer varias cosas hoy, en la influencia que tienen los otros en nuestras vidas, muchas veces sin ni siquiera saberlo, lo que me reafirma en la afirmación de antes, lo que pasa por dentro de una persona al final nadie lo sabe, y cada vez estoy más convencida además de que muchas, muchísimas veces, lo más importante se queda sin decir.

Sí, le doy doscientos millones de vueltas a las cosas, lo sé, es una cruz.

3 Comments:

At 06 febrero, 2007 02:59, Blogger Señora M. said...

"La única realidad es la interior"
Marcel Proust

 
At 06 febrero, 2007 17:05, Anonymous Anónimo said...

que buen al cita de proust... ¿ese es el de la magdalena, eh? :)

pues claroq ue si tu te vieras desde fuera no te juzgarias

y yo no creo q los demás te juzguen y quienes lo hagan no se merecen una preocupación, no señor..

cada día damos un pasito más y otro y otro (hasta cndo creemos q vams hacia atras)

muchos besos

 
At 06 febrero, 2007 23:52, Blogger marca said...

Compartimos más que la inicial. Ya lo creo.

 

Publicar un comentario

<< Home