Tú te crees que por estar acostumbrada a perder en ciertas cuestiones estás anestesiada y que la decepción no puede aparecer, porque siempre que algo o alguien nos decepciona quiere decir que algo esperabamos. Si no tienes ninguna expectativa no puedes sentirte de esa manera.
Esto viene a cuento porque días atrás creí que cierta situación no iba a producirse y como consecuencia de ello no pude evitar cierta sensación de decepción, que me sorprendió sentir, porque no creí que le hubiese dado tanta importancia a eso. Al final no tenía sentido sentirse así, porque si pasó, lo que ocurre es que soy una ansiosa y que siempre me adelanto a los acontecimientos, pero esa ya es otra historia, que debe ser contada en otra ocasión.
"Nadie puede cambiar el pasado, pero el futuro es otra historia. Y por algo habia que empezar". Esta es una frase que se dice en la pelicula "Juegos secretos" y que resume bastante bien el argumento de la película. La frase me gustó, y la peli también me pareció interesante, y por eso queria ponerlo por aquí a pesar de que estrictamente no tiene que ver con el post, aunque de alguna manera, tangencialmente si que guarda algo de relación.
1 Comments:
A veces pasa lo contrario: crees que algo va a decepcionarte, y al final no lo hace. Sobrevaloramos las cosas, y eso nos hace caer de más alto.
Publicar un comentario
<< Home