Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, junio 17, 2007

No es que antes todo fuera negro y ahora sea blanco. No se puede hacer una lectura tan simplista. Pero es verdad que todo es distinto ahora. Podría describir los hechos, pero no las sensaciones, desde luego yo no soy capaz, me quedaría muy corta.

No diré que ya no tengo miedo, porque sería mentir, pero he comprobado que algunos de mis miedos son tan absurdos, tan infantiles, que me los puede desmontar con cierta facilidad alguien con voluntad y paciencia para hacerlo. Ahora mismo solo quiero disfrutar lo que estoy viviendo cada minuto y hacer todo lo que esté en mi mano para merecer lo que estoy recibiendo.

domingo, junio 10, 2007

He empezado este post mil veces, y no acabo de encontrar las palabras.

Ayer sabía lo que quería hacer, y no entiendo por qué no lo hice,asi que tengo una sensación agridulce. Por una parte,al menos, sé lo que quiero y lo veo cada vez más claro, pero por otra, no sé dar el paso hacia ello, me cuesta horrores llevar la iniciativa. Me imagino que necesito saber que lo que se espera de mí es lo mismo que quiero yo (y el caso es que de alguna manera me parece que lo sé), o al menos cargarme con un poco de seguridad y de valor, porque, ¿qué es lo peor que podría pasar?... afrontar un no, de acuerdo, pero es que si no juego, no voy a ganar nunca.

domingo, junio 03, 2007

Me meto a veces demasiada presión pensando en cómo hacer qué, cómo rellenar silencios, cómo no meter la pata al decir esto o lo otro...y en realidad las cosas son más sencillas que todo eso.

No tiene nada de malo quedarse en silencio después de un rato de conversación. No es necesario estar el 100% del tiempo hablando para estar a gusto con alguien.
No es un error hablar de una cosa o de la otra cuando la persona que tienes enfrente está dispuesta a escucharte y no tiene ninguna intención de juzgarte. Cualquier tema de conversación contribuye a mostrarte y conocer al de enfrente.

Al final, conectar o no es una cuestión que se escapa bastante de nuestras manos. A veces, por mucho que nos empeñemos no sucederá, y otras, a pesar de los "errores" que creamos haber cometido, lo habremos conseguido. Y yo, cuando esto último me pasa, me siento muy, muy afortunada. Para ser sincera, tanto que casi no me lo creo.